jueves, 27 de febrero de 2014

¡Taller de amigurumi de marzo!

Ahora que se acercan la primavera y el buen tiempo, ¡qué mejor que hacer un curso de amigurumi! ¡Y atención, que empezamos la primera semana de marzo!

Como siempre, el curso se divide en tres sesiones de dos horas cada una, y puedes elegir venir a las tres (para principiantes totales), o sólo a las dos últimas si ya sabes hacer cadeneta, punto bajo, aumentos y disminuciones.

7/03: Introducción al ganchillo (sólo para principiantes totales)
14/03: Amigurumi- 1ª parte
21/03: Amigurumi- 2ª parte

Te enseñaré a tejer en redondo usando el anillo mágico, a entender patrones y a diseñar tus propios muñecos de ganchillo. Compartiré contigo mis trucos para que logres todo tipo de figuras, añadas detalles y des personalidad a tus creaciones. 

Además, el curso incluye un librito editado por mí con los apuntes del taller y un patrón exclusivo para que practiques todo lo que has aprendido. Además, tenemos un grupo secreto en Facebook para que las antiguas alumnas y yo sigamos en contacto, intercambiemos patrones y aclaremos dudas.

El curso completo (3 sesiones) cuesta 45€, y el de sólo 2 sesiones, 35€.

Sólo tendrás que traer un ganchillo de 3,5mm o 4mm e hilado acorde al grosor del ganchillo, preferiblemente que no se deshilache y que no sea ni muy oscuro ni muy claro, para que puedas ver bien los puntos. Si no tienes, no pasa nada, podrás comprar el material en el lugar del taller. 

Puedes apuntarte a través de mi perfil de The Hobby Maker

Te espero los días 7, 14 y 21 de marzo de 17:30 a 19:30h en:

ROSAS CRAFTS
C/ Lluís el Piadós, 5, Barcelona
(metro: Arc de Triomf o Urquinaona)

Por cierto, si quieres ser la primera en enterarte de cuándo realizo nuevos talleres, puedes suscribirte a mi newsletter.

¡Y recuerda que hay pocas plazas y que se agotan pronto! ¡Un abrazo y hasta pronto!

martes, 18 de febrero de 2014

Patrón de los novios de amigurumi

¡Por fin! Después de mucho trabajar y de mucha insistencia por vuestra parte (gracias por el empujoncito) ya está disponible el patrón de los novios de amigurumi en mis tiendas de EtsyRavelry y Dawanda. ¡Así que hoy estamos de celebración! Por fin he estrenado mis tiendas online y el lanzamiento de los patrones premium, por lo que tacho una cosa más de mi lista de propósitos de año nuevo. ¡Esto va avanzando! 

Veréis que en las tres plataformas mi tienda se llama CgToys. Mi nombre completo es demasiado largo y un poco complicado para los no hispanohablantes, por lo que he optado por poner las iniciales de mi blog.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Taller de amigurumi en febrero

Este mes de febrero, ¡repetimos taller de amigurumi!

Como siempre, el curso se divide en tres sesiones de dos horas cada una, y puedes elegir venir a las tres (para principiantes totales), o sólo a las dos últimas si ya sabes hacer cadeneta, punto bajo, aumentos y disminuciones.

14/02: Introducción al ganchillo (sólo para principiantes totales)
21/02: Amigurumi- 1ª parte
28/02: Amigurumi- 2ª parte

Te enseñaré a tejer en redondo usando el anillo mágico, a entender patrones y a diseñar tus propios muñecos de ganchillo. Compartiré contigo mis trucos para que logres todo tipo de figuras, añadas detalles y des personalidad a tus creaciones. 

Además, el curso incluye un librito editado por mí con los apuntes del taller y un patrón exclusivo para que practiques todo lo que has aprendido. Además, tenemos un grupo secreto en Facebook para que las antiguas alumnas y yo sigamos en contacto, intercambiemos patrones y aclaremos dudas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...