miércoles, 30 de abril de 2014

Tiempo de bodas, tiempo de crafts (I): Amigurumis en tu boda

¡Ya es primavera! La Naturaleza despierta de su letargo invernal premiándonos con abundancia de flores, frutos, olores y color. Y con su llegada, nosotros también salimos de nuestra ensoñación y nos abandonamos a los más intensos placeres y emociones. Es tiempo de amor, de aventura, compromiso y, cómo no, de bodas

El perfume de las flores me trae recuerdos de esos meses previos a mi propia boda, en que la emoción se mezclaba con los nervios y la incertidumbre, y corríamos a contrarreloj para tener todo a punto para el gran día. Y es precisamente por estos recuerdos que he decidido escribir una serie de posts mostrando algunas manualidades que podéis hacer para preparar vuestro gran día como, por ejemplo, un photocall casero y resultón, un libro de firmas con fotos o un organizador de bodas. 

Y hoy empezaremos con mi especialidad: ¡los amigurumis! Hay muchas maneras de incluir estos graciosos muñecos en vuestro evento, así que hoy os muestro 10 opciones para hacerlos protagonistas.


1) Figuras para el pastel: Es la opción más usada a la hora de incluir amigurumis en la boda, y pueden consistir en muñecos antropomorfos de los novios, animales, figuras fantásticas o personajes de cine. ¿Y qué ventaja tiene decorar el pastel con amigurumi? Pues que podéis tener una figura totalmente personalizada, acorde a vuestros gustos y que jamás podríais encontrar en una tienda.


miércoles, 23 de abril de 2014

Talleres de amigurumi de mayo

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis recargado las pilas porque el próximo mes de mayo os traigo ¡otro taller de amigurumi!

Alumnas del taller de marzo
Se realizará en Rosas Crafts, Barcelona, los días 9, 16 y 23 de 17:30 a 19:30 y te puedes apuntar aquí. Como siempre, el curso se divide en tres sesiones de dos horas cada una, y puedes venir a las tres sesiones o sólo a las dos últimas si ya sabes hacer ganchillo. Encontrarás toda la información en mi perfil de The Hobby Maker .









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...