viernes, 11 de marzo de 2016

Los amigurumis de Love You to Bits

Imagen de Loveyoutobitsgame.com
Mi alma geek se emociona cada vez que me encargan tejer personajes de videojuego, y más aún si se trata de un estupendo juego creado en Barcelona, mi ciudad natal. 

Love You to Bits es una aventura espacial point-and-click realizada por una parte del equipo que diseñó Tiny Thief (del que ya hice los correspondientes amigurumis), en el que tendrás que ayudar a Kosmo, un adorable astronauta, a recuperar las piezas perdidas de Nova, su novia robot. Lo que empieza como el clásico rescate de la dama en apuros se convierte en una ingeniosa y divertida serie de puzzles que pondrán a prueba tu imaginación y destreza pantalla a pantalla. 

Yo lo he probado y me ha encantado. Además de destilar sentido del humor y cuidado en los detalles, es entretenido, inteligente y se nota que ha sido hecho con mimo. Así que si queréis pasar un buen rato, os lo recomiendo encarecidamente. Y no sólo estaréis regalándoos diversión de calidad, sino que además estaréis apoyando a creadores independientes locales, cuyo producto nada tiene que envidiar a las grandes empresas internacionales de videojuegos, tal y como demuestran los galardones que ya ha recibido y la maravillosa acogida por parte de la crítica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...